¡BIENVENIDOS A LEVGROW!

¡BIENVENIDOS A LEVGROW!

Bienvenidos a LevGrow - LevGrow
00:00 / 00:00

YOKOI KENJI, CONFERENCISTA INTERNACIONAL

¿Quiénes somos?

Somos una Escuela para Líderes Globales donde enseñamos diversas actividades de desarrollo infantil entre las que se encuentran Arte, Ciencia, Cocina, Cultura, Etiqueta Social y Desarrollo Personal, Inteligencia Artificial y Tecnología y Estimulación Temprana.  En LevGrow encuentras todo para el crecimiento integral de tus hijos. Creemos que desde pequeños se pueden descubrir talentos, formarlos y trazar un futuro a través de ellos, y es así como ofrecemos clases como herramientas para descubrirlos y desarrollarlos.

Conoce nuestra oferta educativa

Edades: 1 a 12 años
Clases: Arte, Ciencia, Cultura, Cocina, Estimulación Temprana, Etiqueta Social y Desarrollo Personal y Tecnología e Inteligencia Artificial.
Duración: 45 minutos cada clase en una frecuencia de 2 clases por semana.

Arte

Para que los niños desarrollen toda su creatividad, se les proporcionan materiales de diversos países y se les guía para hacer un proyecto en cada clase donde aprenden nuevas técnicas de arte así como el desarrollo de diferentes habilidades. Terminando el curso con una exhibición de obras donde se invitan a padres y amigos y se les muestra y explica a grandes rasgos lo aprendido en clase.

Arte - LevGrow
00:00 / 00:00

Ciencia

Para aquellos que tienen un espíritu curioso, contamos con clases de Ciencia en donde hacemos experimentos y descubrimos las reacciones de ellos aprendiendo así de nuestra vida diaria. Los niños utilizan materiales que son supervisados por un maestro capacitado. Se termina el curso con una feria de ciencias donde se muestran los experimentos que se realizaron durante clase y los alumnos son quienes los exponen ante familiares y amigos.

Ciencia - LevGrow
00:00 / 00:00

Cultura

Dado el enfoque internacional que maneja la escuela, les enseñamos a los niños el descubrir diversas culturas de diferentes partes del mundo. En esta clase no sólo aprenden de geografía y el nombre del país, sino los rasgos característicos de éste así como las tradiciones, música, cocina y hechos importantes que sucedieron ahí. Al finalizar el curso, se hace una guía turística donde los alumnos llevan a familiares y amigos a través de un viaje por el mundo explicando lo aprendido en clase.

Cultura - LevGrow
00:00 / 00:00

Cocina

Esta clase le permite a los niños desarrollar su ingenio creativo a través de la comida. Se hacen platillos en cada clase, uno de un país diferente, del cual se aprende la receta, el nombre, la historia, cómo se sirve y el porqué fue creado, así cada clase descubren un nuevo platillo y país. Cerrando el curso con una degustación donde se invitan a padres y amigos y se les explica lo aprendido.

Cocina - LevGrow
00:00 / 00:00

Estimulación Temprana

En esta clase, los padres entran con sus bebés y siguen las instrucciones del maestro, quién guía mediante juegos, ejercicios motores, canciones y diversos sonidos y otros materiales a que el bebé desarrolle todos sus sentidos así como sus órganos y mejore su motricidad.

Estimulación Temprana - LevGrow
00:00 / 00:00

Etiqueta social y Desarrollo Personal

Los niños se visten de gala. Se les enseña a vestir, hablar, comer, pararse, dar discursos, caminar, el uso correcto de las palabras y como estar en sociedad. Al finalizar el curso, los alumnos acompañados con sus padres, tienen una cena de gala en donde pueden mostrar todo lo aprendido.

Etiqueta Social y Desarrollo Personal - LevGrow
00:00 / 00:00

INTELIGENCIA ARTIFICIAL y tecnología

Preparando a los niños del presente para liderar el futuro. Ante la creciente tecnología que se vive hoy en día, es necesario que nuestros hijos puedan comprender no sólo el uso de las computadoras sino de la inteligencia artificial y tecnológica que existe. Enseñamos con drones, realidad virtual, hacemos robots, artículos que desarrollan a ese ingeniero que llevan dentro. Al finalizar el curso, los niños presentan los proyectos en una Feria Tecnológica en donde muestran lo aprendido y desarrollado durante el curso.

Inteligencia Artifical y Tecnología - LevGrow
00:00 / 00:00

Galería

Aquí podrás ver algunas de las fotos de las clases y actividades que tenemos, sólo da click sobre las imágenes. 

Los papás dicen

LevGrow Apoya

En LevGrow es importante ayudar a los demás. Nuestros pequeños también aprenden la importancia de apoyar a su comunidad de maneras fáciles para ellos como  juntar tapitas de botellas de plástico para donarlas a fundaciones que apoyan en tratamientos contra el cáncer infatil.

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce más de nuestra metodología y clases.

¿A los cuántos años comienzan las clases?

Tenemos clases para bebés desde los 3 meses a 2 años, las cuales son acompañadas por los padres y hasta los 12 años. Dependiendo de la edad del alumno, son las clases a las que puede acceder. Esto se determina con una visita a la Escuela.

¿Cuáles son los beneficios de las clases?

Hemos visto como nuestros alumnos han desarrollado su creatividad, curiosidad por el mundo, han expandido sus fronteras mentales, adquieren agilidad mental, desenvolvimiento y presencia, seguridad en sí mismos, así como también forman un lazo más fuerte con sus padres. Las diversas actividades que ofrece la escuela dan la oportunidad de mantenerse entretenidos al mismo tiempo que aprenden y se divierten, lo que ayuda a alejar de malos hábitos y/o vicios que el ocio trae.

¿Cuál es la diferencia a otras escuelas de actividades extracurriculares?

Nuestra metodología y visión internacional. Creemos firmemente que cada niño es diferente y el aprendizaje debe de personalizarse en vez de estandarizarse. Es por ello que dependiendo de las necesidades del pequeño, es lo que le ofrecemos. Cada niño puede ser él/ella mismo/a y nos dedicamos a descubrir sus talentos, si vemos que alguno tiene un talento especial en cierta área, les apoyamos a que lo desarrollen y lo lleven a más, les ayudamos a quitar paradigmas, pensar positivo y darse cuenta de que sus vidas pueden cambiar y mejorar, teniendo un futuro brillante si ellos deciden que así sea. Muchos de nuestros alumnos, después de tomar clases con nosotros nos han comentado que su visión se ha expandido, y ¡eso nos encanta! Porque comienzan a pensar de manera global. Les fomentamos el respeto a todas las culturas y personas así como la curiosidad por vivir o experimentar más allá de sus fronteras.

Si mi hijo/a tiene algún problema en su desarrollo, ¿le servirán las clases?

Hemos visto cómo nuestras clases han ayudado a los pequeños con problemas de atención, habla y motricidad. Sin embargo, siempre aconsejamos que visiten a un especialista en esos temas para un seguimiento más enfocado a ello. Nosotros sólo apoyamos a través de las actividades propias de la escuela.

¿Cómo nace su metodología?

Cuando nuestra fundadora Jazmín Chi vivió en Francia, se dio cuenta de que los niños tenían una diferencia muy significativa tanto en idiomas, como en su desarrollo personal. Siendo los niños franceses más desenvueltos, abiertos a un mundo multicultural y llenos de oportunidades, contrario a los niños de América Latina en dónde se mostraban reacios al estudio, con bajas notas y a su vez, con pocas oportunidades en el futuro. Contrastando estas dos vertientes, se dio a la tarea de encontrar el ¿por qué? Y el ¿cómo podemos cambiarlo? Y fue así que se embarcó en un viaje de investigación pedagógica en Rusia donde cursó una maestría en Educación con especialidad en Diversidad Cultural y desarrolló su modelo educativo de LevGrow, basado en diversas teorías. Lo que descubrió fue algo muy lógico sin embargo algo que casi no se utiliza en América Latina. Personalizar la educación, observar desde pequeños la afinidad de los niños hacia diversas actividades y encauzarlos en esa vertiente desde pequeños. Siendo nosotros los guías y ellos los que construyan su vida. La diferencia también se encontraba en las pocas opciones que nos mostraban, herramientas obsoletas, que dejaban fuera las nuevas tecnologías del SXXI, entre otras cosas, contrario a otros países donde las opciones eran más amplias. Es así que desarrolló clases con toque internacional que convergen diversos puntos de los sistemas educativos más eficientes del mundo, así como un enfoque personalizado para desarrollar las habilidades de cada alumno de acuerdo a los “sueños” o metas que tiene en la vida. Las probó en diversos países y en todos los alumnos se encontró que se divierten, aprenden y desean asistir a las clases, su autoestima aumenta y encuentran un propósito a su vida. Es así, bajo estos estándares internacionales y premisas, que nace la metodología LevGrow.

HORARIO

Lunes a Viernes de: 10am - 2pm y 4pm - 8pm

Sábados: 9am - 1pm y 2pm - 6pm

Domingos: Cerrado

CONOCE A NUESTRA FUNDADORA

Jazmín Chi

    Empresaria, escritora, poetisa y conferencista internacional que ha colaborado en numerosas publicaciones en México y el mundo y dado conferencias en: desarrollo infantil, educación, maternidad, vivir por un propósito, escuela en casa, superar obstáculos, cambio de mentalidad, entre otros.  Ha impartido conferencias, pláticas y talleres en Japón, China, Polonia, Rusia, Colombia, Estados Unidos y México en temas diversos, así como trabajado con niños alrededor del mundo.

       Actualmente estudia su segunda Maestría en Educación con especialidad en Tecnología, Innovación y Educación en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y cuenta con otra Maestría en Educación con especialidad en Diversidad Cultural de la Universidad Federal del Extremo Oriente en Rusia (Дальневосточный федеральный университет ДВФУ), Diplomado en Imagen Empresarial por el Colegio de Imagen Pública de la CDMX y domina varios idiomas.

     Comprometida con la educación, desarrolló un método educativo con su experiencia como docente en Rusia, China y México y con base a ello comenzó la escuela para Líderes Globales LevGrow donde se imparten clases extracurriculares para niños de 1 a 12 años la cual es franquiciable. También fundó la escuela de Idiomas Nivet Language School que ofrece cursos en línea con maestros nativos. Ha escrito 18 libros para niños, los cuales también están disponibles como  audiolibros, juegos y canciones.

    Junto a su hija pequeña, comenzó los materiales educativos y de entretenimiento MeiMo los cuales están enfocados a los pequeños.

     Por su trayectoria en educación, desarrollo infantil y como escritora, ha sido galardonada con diversos premios a nivel estatal, nacional e internacional, conoce más en www.jazminchi.com.

"Aprendes lo mejor que puedes cuando tienes algo que te importa y en lo que te gusta participar."

Howard Gardner- Psicólogo Creador de la Teoría de Inteligencias Múltiples, Universidad de Harvard

LevGrow tiene talleres educativos

Creando lazos para el crecimiento integral de los niños, LevGrow invita a profesionales a impartir talleres donde aprenden diversas habilidades para la vida.

¿Te interesa una franquicia?

¡Todo para que comiences tu propia escuela! Con metodología comprobada internacionalmente, planes de estudio desarrollados listos para implementarse, niños felices, familias felices y haciendo un cambio positivo en la sociedad, si te interesa, comunícate y te asesoramos. ¡Sé parte de la gran familia LevGrow!

Contacto

©2019 POR LEVGROW SCHOOL OF GLOBAL LEADERS.

Clase de arte- Teatro