código de vestimenta

En LevGrow Escuela para Líderes Globales ¡eres libre de expresarte a través de tu vestimenta! Creemos que así como en el mundo real, las personas van a trabajos donde se sienten cómodas y se expresan a través de la ropa, el cabello, los accesorios, etc., así también LevGrow es un lugar libre de juicios donde puedes ¡ser tú mismo!

accesibilidad

baños para humanos

Para nosotros es importante que todos sientan que tienen acceso a nuestras instalaciones y servicios. Es por eso que a partir de Enero 2020, podrás encontrar rampas para sillas de ruedas en todas las entradas y salidas de la escuela, así como sus respectivos señalamientos.

En LevGrow Escuela para Líderes Globales respetamos la identidad de cada individuo. Sabemos que hoy en día predominan muchas identidades y en el ambiente de amor y libre de juicios que queremos fomentar, hemos decidido comenzar con el uso de “Baños para humanos”. Sí, como cuando estás en casa que no vas a un baño de niñas o de niños, sino que todos van al mismo baño. Así en LevGrow. Tenemos baños individuales para humanos, que cualquiera, no importa su identidad o género con que se identifique, podrá usar.

materiales diversos

LIBROS

Como parte de los materiales educativos que utilizamos en la escuela, hacemos libros, los cuales hemos decidido desarrollar en diferentes formatos para que así puedan llegar a todos los niños del mundo.

CANCIONES Y AUDIOLIBROS

Sabemos que hay personas que son auditivas en cuanto al aprendizaje. Es por eso que hemos tomado la tarea de convertir todos nuestros libros en audiolibros y canciones. Así, los pequeños encontrarán la manera de adquirir el conocimiento, ¡cómo más les guste!

BRAILLE

Entendemos que existen personas con capacidades diferentes y que no tienen acceso a libros impresos en 2D. Por lo cual hemos decidido llevar todos nuestros libros impresos en 2D ¡a Braille!

APRENDIZAJE DURANTE CLASES

¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Quieres pararte, recostarte, estirarte? ¿Ir al baño? ¡Adelante! En LevGrow Escuela para Líderes Globales, ¡eres libre de hacerlo sin miedo a que te bajen puntos! Creemos que las personas aprenden más cuando se sienten cómodas y sus necesidades han sido cubiertas. Es por eso que permitimos que los alumnos coman, se hidraten, se paren, recuesten, estiren o vayan al baño sin necesidad de pedir permiso. ¡La libertad de ser uno mismo!

©2019 POR LEVGROW SCHOOL OF GLOBAL LEADERS.