¿Por qué nos regimos?
valores

AMOR

En LevGrow creemos que hay que hacer todo por amor, el cual es el motor de nuestros esfuerzos. Amamos a nuestros pequeños, sus familias, nuestros maestros y lo que hacemos. El amor nos mueve.

GLOBALIZACIÓN

LevGrow es para líderes globales. Creemos que hoy en día no existen las fronteras y deseamos impulsar a nuestros niños a que logren lo que desean independientemente de su lugar de origen y que conozcan otros sitios con nuestras clases para expandir su visión y horizontes.

VERDAD

Creemos que la verdad es muy importante en nuestra empresa, porque esto crea confianza y personas honestas. La verdad es el canal principal por el cual nos comunicamos en LevGrow.

CURIOSIDAD

La mejor manera de descubrir el mundo es experimentándolo. Guiamos a nuestros niños a que desarrollen su curiosidad por su alrededor y que busquen respuestas a sus preguntas a través de diversas experiencias que propiciamos para ellos. 

RESPETO

Respetamos a todo ser humano, planta, animal y cosa. Enseñamos este mismo respeto a nuestros niños para que vean el mundo con bondad y empatía.

DIVERSIÓN

Creemos firmemente que si el niño disfruta del aprendizaje lo adquirirá de manera más fácil y esto le llevará a desarrollarse mejor en todos los aspectos. Hacemos de nuestras clases divertidas para su fácil y mejor aprendizaje.

CREATIVIDAD

Nos mueve, llena, define. Nuestros niños tienen mente de colores no de escala de grises. Deseamos que vivan, sueñen y descubran sus talentos al desarrollar la creatividad en nuestras clases.

IMAGINACIÓN

La imaginación es la que permitió que el hombre llegara a la luna, que tengamos electricidad, coches e internet. Fomentamos la imaginación en nuestros niños para que tengan una visión para su futuro y puedan enfocarse a lograrla.

¿cUÁL ES NUESTRA RAZÓN DE SER?
VISIÓN

Crear líderes globales.

¿Cómo lo hacemos?
MISIÓN

Educando a los niños de 0 a 12 años en cada país del mundo e impulsarlos a beneficiar a su sociedad, amando lo que hacen y disfrutándolo para ser la mejor versión de sí mismos y a cumplir su propósito.

Lo que hacemos
OBJETIVO

Enseñar a los niños ser felices mientras aprenden. 

Amar lo que hacemos y enseñarlo a las futuras generaciones.

Ayudar a encontrar su propósito personal e impulsarlos a lograrlo.

Dar amor a través de la educación.

©2019 POR LEVGROW SCHOOL OF GLOBAL LEADERS.