FORMAMOS LÍDERES GLOBALES
2-01 (1) - copia.png
INCUBADORA DE PROYECTOS

En LevGrow formamos LÍDERES GLOBALES. Sabemos que un Líder es quien impacta en su alrededor.

 

Consideramos que los niños tienen potencial y capacidad para crear proyectos de beneficio a sus comunidades en donde puedan mostrar el liderazgo que van desarrollando a medida que van creciendo. Es por eso que creamos la INCUBADORA DE PROYECTOS LEVGROW.

 

Si tú eres un niño o niña y tienes una idea que quieres realizar, puedes acercarte a nosotros para guiarte a llevarla a cabo. Contamos con herramientas, conocimiento, alianzas y demás apoyo que podrás recibir para demostrar tu liderazgo en acciones de beneficio a tu comunidad.

 

Este programa está abierto a alumnos inscritos en cualquiera de nuestras 12 clases y que ya pasaron los niveles de LIDERAZGO PERSONAL y LOCAL de acuerdo a nuestro MÉTODO LEVGROW.

 

Conoce algunos de nuestros casos de éxito a continuación y ¡ÚNETE A LOS LÍDERES GLOBALES!, ¡tú puedes ser el siguiente!

PLANANI es una fundación que se dedica a promover acciones de concientización y cuidado al medio ambiente, con un enfoque especial en los animales en peligro de extinción.

Shmeimi C., un día llegó a nosotros y nos comentó que quería comenzar acciones de apoyo a los animales, en especial a aquellos en peligro de extinción. Nos contó cómo cuando se encontraba viviendo en China, conoció a los 小龍 Xiǎolóng que significa “Pequeños dragones” que son los Ajolotes (Ambystoma Mexicanum) los cuales son de origen Mexicano y que se encuentran en peligro de extinción por la caza y comercialización ilegal y creencias sin fundamento científico que promueven su caza.

Fue así que en la INCUBADORA DE PROYECTOS DE LEVGROW, con esa primera idea, le guiamos a:

  • Encontrar un nombre.

  • Crear el logotipo e imagen de marca.

  • Crear el slogan.

  • Crear y diseñar su página web. (www.planani.org)

  • Conseguir alianzas con espacios y empresas donde pueda realizar las actividades propias de su proyecto.

  • Aprender sobre personal branding.

  • Entre otros apoyos para poder crear su fundación.

 

Shmeimi C., se encuentra preparando los primeros eventos para su fundación, los cuales servirán mucho en la comunidad en la que se encuentra.